¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Pediátrico Víctor Hugo Donoso Olivares se formó como Médico Cirujano en la Universidad Austral de Chile con Especialidad en Cirugía Pediátrica en la Universidad de Chile (UCH) y está certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó un Curso en Cirugía Laparoscópica en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Cursó 2 Diplomados, el primero en Docencia Universitaria y el segundo en Docencia basada en Simulación Clínica en la Universidad Diego Portales.

Es experto en Hernia Inguinal y Umbilical, Varicocele, Criptorquidia, Fimosis, Cirugía Digestiva y Laparoscopía. Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Militar de Santiago, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, la Clínica Quilín de la Universidad de Chile Integramédica.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Donoso Olivares es distinguido como un especialista en Cirugía Pediátrica en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 10.292.757-5

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies