¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Dr. Vinko Tomicic Flores se formó como Kinesiólogo en la Universidad de Chile (UCH) y posteriormente como Médico Cirujano en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Bolivia. Luego se especializó en Medicina Interna en la Universidad Valparaíso (UV) y cuenta con una segunda Especialidad en Medicina Intensiva del Adulto por la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Posteriormente, hizo una Estadía de Perfeccionamiento en el Hospital Universitario Getafe en Madrid a cargo del Dr. Andrés Estebán de la Torre y en 2006 realizó otra en Investigación en la Universidad de São Paulo en Brasil bajo el cargo del Dr. Marcelo Amato. Finalmente, cursó otra Estadía de Perfeccionamiento en Investigación en el Regions Hospital de Saint Paul y la Universidad de Minnesota con el Profesor (Pulmonary Critical Care) John Marini.

Está certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) en Medicina Interna y Medicina Intensiva. Es experto en Medicina Intensiva del Adulto, Patologías Respiratorias Graves y Ventilación. Cuenta con extensa experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Indisa. Forma parte la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Tomicic Flores es un distinguido especialista en Medicina Intensiva de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 60589

Años de experiencia

Experiencia profesional

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies