Dra. Virginia Salinas Fuentes Otorrinolaringóloga en
Santiago

Dra. Virginia Salinas Fuentes experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Virginia Salinas Fuentes cuenta con una Licenciatura como Médico Cirujano, avalada por la Universidad de Chile, misma institución donde realizó la Especialidad en Otorrinolaringología. Es experta en temas de Otoneurología, vértigo, hipoacusia y alergias. Pertenece a la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello y a la Sociedad Chilena de Medicina de Aviación y del Espacio.

La Dra. actualmente funge como Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de la Fuerza Aérea de Chile y como Staff de la Clínica INDISA. A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos, como Médico asesor y Prestadora de servicios otorrinolaringológicos en diferentes instituciones médicas.

La especialista cuenta con diversas investigaciones y además, ha participado en Congresos y Cursos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies