Aumento de labios, procedimiento efectivo y duradero

Escrito por: Top Doctors®
Publicado: | Actualizado: 16/11/2018
Editado por: Top Doctors®

El aumento de volumen de labios con ácido hialurónico es un procedimiento rápido que no ocasiona molestia o dolor, se realiza a través de una jeringa muy delgada y presenta resultados duraderos con efecto natural.

Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo

acido hialuronicoLo más importante en el rostro es lograr una armonía de forma natural y uno de los puntos primordiales es la simetría y proporción en el volumen de los labios con el resto de los rasgos faciales.
La relación simétrica en cuanto a volumen entre el labio superior y el labio inferior debe ser 1/5 parte mayor en volumen que el labio superior o 2/3 en relación a 1/3 del labio superior. Es por ello que un especialista debe guiar este procedimiento para no generar apariencia artificial o asimetría.

Los labios tienden a perder volumen significativo con el paso del tiempo lo cual acentúa las línea peribocales conocidas como código de barras, estas delegadas líneas también se tratan con ácido hialurónico (AH) a una densidad específica para. Los resultados son instantáneos y altamente satisfactorios.

Procedimiento

El aumento de volumen en labios es a través de una jeringa muy delgada (muy parecidas a la de insulina), por lo cual no implica molestia o dolor. Con esta herramienta se deposita la cantidad de ácido hialurónico (AH) que el especialista indica para generar simetría y aspecto natural.

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es la sustancia responsable de mantener hidratada la piel de forma natural que al paso del tiempo se va perdiendo. Al aplicarlo directamente en la piel permite desvanecer las arrugas y surcos comunes entre la nariz y la boca o el entrecejo, definir el contorno facial (pómulos, nariz, mentón y otras zonas), modelar y dar volumen a labios, entre otros beneficios. Los tratamientos son personalizados a las necesidades de cada paciente y los resultados son notorios al instante.

Resultado rápido y duradero

Se aplica de forma rápida y sencilla de manera duradera, pero no permanente, dando libertad de elegir continuar o mejorar sus resultados. Se aplica aproximadamente 2 veces al año y no requiere de recuperación. 

Gracias al avance médico-científico, los tratamientos de este tipo (rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, láser, entre otros), tienen como ventajas ser procedimientos más seguros, reversibles, con efectos instantáneos y naturales que una cirugía estética así como costos mucho más accesibles, los cuales varían dependiendo la cantidad de material aplicado y necesidades de cada paciente. 

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Dermatología


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies