14/07/2021Dra. Ana María Herrera GanaMédico Broncopulmonar InfantilAsma Bronquial: causas, síntomas y tratamientoEl objetivo del tratamiento del Asma Bronquial es que el paciente lleve una vida absolutamente normal, así como prevenir las Crisis y, por tanto, tener que acudir a urgencias o faltar al colegio.
13/09/2018Dra. Ana María Herrera GanaMédico Broncopulmonar InfantilAvances del diagnóstico de la Disquinesia Ciliar en ChileEn Chile no se sabe la prevalencia de la enfermedad, ya que no existe registro. En la actualidad no hay un examen único que sea 100%. Para confirmar la presencia de esta enfermedad, de acuerdo a los especialistas se recomienda realizar microscopía electrónica, la medición del óxido nítrico nasal, la videomicroscopía de alta velocidad, la inmunofluorescencia y el estudio genético. En Chile, ya cuentan con la videomicroscopía de alta velocidad y la medición del óxido nítrico nasal.
Dra. Ana María Herrera GanaMédico Broncopulmonar Infantil4.3 | 3opiniones Experta en:AsmaDisquinesia CiliarInfección RespiratoriaSibilancias RecurrentesClínica Santa MaríaAvenida Santa María No. 0550, Región Metropolitana , ProvidenciaClínica Santa MaríaAvenida Santa María No. 0550, Región Metropolitana , ProvidenciaLlamarReservar