Dra. Aida Verónica Del Pilar Araya Quintanilla

Endocrinóloga en
Santiago

Dra. Aida Verónica Del Pilar Araya Quintanilla experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Aida Verónica Araya Quintanilla es una Médica Internista y especialista en Endocrinóloga y Diabetes egresada de la Universidad de Chile. Ha realizado perfeccionamientos, diplomados y cursos relacionados a su práctica médica y académica. Además, es Coordinadora del Programa de Formación Endocrinología Adulto en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, campo clínico Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Santiago de Chile, Chile. Aparte, ha sido docente de Pregrado y Post Grado en esta misma institución.
 
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de patología suprarrenal, en padecimientos como: Insuficiencia Suprarrenal, Enfermedad de Addison, Síndrome de Cushing, Estudio de Tumores Suprarrenales, Evaluación de Pacientes Suprarrenalectomizados. Su práctica médica se encuentra certificada por la CONACEM.


También cuenta con una larga trayectoria académica, ya que se ha presentado en congresos nacionales e o internacionales, además ha colaborado en investigaciones y publicaciones en Chile y para otros países. Lo cual la convierte en una doctora Top. 

Por su formación, que incluyó el manejo de pacientes diabéticos y con patologías endocrinas, está capacitada para atender en forma integral, los casos que presentan la asociación de cualquier problema endocrino e insulino resistencia, prediabetes o diabetes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Aida Verónica Del Pilar Araya Quintanilla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies