¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Neuróloga Alejandra Paola Hernández Gómez se formó como Anestesióloga en la Universidad Valparaíso. Posteriormente, realizó una Especialidad en Neurología en la Universidad de Chile (UCH), asimismo, cuenta con una certificación en Neurología Pediátrica por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También tiene una Maestría en Sueño por la Universidad Pablo Olavide. Es experta en Trastornos del Sueño en Niños (0-16 años), Déficit de Atención, Neurología General y Cefalea.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio. Es autora de artículos en libros y revistas nacionales e internacionales, así como expositora en conferencias nacionales; también ha sido organizadora de simposios y congresos. Forma parte de la Sociedad Chilena de Medicina del Sueño y de la Sociedad de Neurología y Psiquiatría de la infancia y adolescencia. 

Gracias a esto la Dra. Hernández Gómez es reconocida como una especialista en Neurología infantil de SantiagoChile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 69380

Años de experiencia

Experiencia profesional

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Alejandra Paola Hernández Gómez


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies