¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Oftalmóloga Alejandra Sofía Roizen Bercovich es experta en Oftalmología Pediátrica, Estrabismo en Adultos y Niños, Lentes en Adultos y Niños, Conjuntivitis, Blefaritis, Chalazión, Alergia Ocular, Ambliopatía, Nistagmus y Oftalmología General Adultos. Se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Oftalmología en la Universidad de Chile (UCH). Realizó una Subespecialidad en Oftalmopediatría y Estrabismo en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) y el Jules Stein Eye Institute.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital del Salvador y el Hospital Calvo Mackenna. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), de la Sociedad Americana de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo (AAPOS) y del Centro Chileno de Estrabismo y Oftalmopediatría, del cual fungió como Presidenta.

Debido a su destacada experiencia la Dra. Roizen Bercovich es distinguida como una especialista en Oftalmología en Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 43567

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Artículos del doctor

estrabismo divergente
Estrabismo: Tipos y tratamiento
Si se presenta en la infancia, y no se trata, puede tener como consecuencia la A... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies