Dr. Alejandro Daniel Zylberberg Serman Traumatólogo y Ortopedista en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Alejandro Daniel Zylberberg Serman experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Traumatólogo y Ortopedista Alejandro Daniel Zylberberg Serman se formó como Traumatólogo y Ortopedista en la Universidad de los Andes, misma institución donde después realizó un posgrado en Cirugía Reconstructiva de cadera y pelvis. También efectuó un posgrado en Clinic Adult Articular Reconstructive Surgery avalado por la University of Ottawa. Es experto en prótesis de cadera, artroscopia de cadera, factura de cadera, fractura de pelvis, displasia de cadera, labrum, pellizcamiento de cadera y pinzamiento de cadera. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital del Trabajador y la Clínica Universidad de los Andes. Forma parte de distintas asociaciones entre las que destacan la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología (SCHOT) y la International Society for Hip Arthroscopy (ISHA). Gracias a esto el Dr. Zylberberg Serman es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Traumatología y Ortopedia de Santiago, Chile. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/04/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies