Dr. Alejandro Orizola Molina Traumatólogo y Ortopedista en
Santiago

Dr. Alejandro Orizola Molina experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alejandro Orizola Molina es un destacado especialista en Traumatología y Ortopedia. Más de 15 años de experiencia avalan su labor en esta área de la medicina. Es egresado de la Universidad de Chile y de la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).

Es experto en intervenciones quirúrgicas como cirugía de rodilla y tratamientos de plaquetas, celulas madre, por mencionar algunas.

El Dr. Orizola actualmente desemepeña como médico del equipo chileno de Copa Davis, médico jefe del equipo de fútbol de la Universidad de Chile y coordinador del área médica del Comité Olímpico de Chile.

Brinda consulta en la Clínica Las Condes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies