¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Otorrinolaringólogo Andrés Renato Lanas Volz se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y se especializó en la Universidad de Chile (UCH) en Otorrinolaringología. Es experto en Otitis, Otorrinolaringología Infantil, Rinoplastía Funcional, Cirugía Endoscópica Nasosinusal, Disfonía, Disfagia, Apena del Sueño, Trastornos de la Voz y Obstrucción Nasal. 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Condes, donde está asociado al Laboratorio de Medicina Regenerativa junto con otro grupo de Otorrinolaringológos; son Pioneros de la Técnica/ Terapia con Células Madre que tiene como objetivo tratar Laceraciones de Cartílago, Médula Espinal, Pseudoartrosis y Problemas Articulares; técnica de la que un gran número de pacientes se han visto beneficiados. Es autor de publicaciones y trabajos nacionales e internacionales. Forma parte de la Sociedad Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía, y de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Cirugía y Medicina de Cabeza y Cuello.

Gracias a esto el Dr. Lanas Volz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Otorrinolaringología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

03/11/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Andrés Renato Lanas Volz


Artículos del doctor

roncopatia en niños
Roncopatía en niños: Causas y tratamiento
Las principales causas porque un niño ronca es debido a rinitis alérgica, hiperp... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies