Dr. Antonio José Mackenna Iñiguez Reproducción Humana en
Santiago

Dr. Antonio José Mackenna Iñiguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Antonio José Mackenna Íñiguez es un reconocido Médico Cirujano egresado de la Universidad de Chile con más de 10 años de experiencia. Pionero en Reproducción Humana en LATAM. 

Especialista y Magister en Ginecología y Obstetricia de la Universidad Católica de Chile y sub especialista en Medicina Reproductiva por parte de la Universidad de Sheffield, UK. Es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Dentro de su profesional, fue presidente de Clínica las Condes , también fue Director del Departamento de Ginecología y Obstetricia y fue Jefe de la Unidad de Medicina Reproductiva. Forma parte de la Red Medicina Reproductiva LATAM. Escribió los primeros libros en Chile sobre Medicina Reproductiva: "Tener un Hijo" y "Reproducción Humana e Infertilidad". Es Director Regional Red Latino Americana de Reproducción Asistida. Todo esto lo hacen ser una doctor de primer nivel.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies