Dr. Cristián Palma Ceppi

Andrólogo en
Santiago

Dr. Cristián Palma Ceppi experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Cristián Palma Ceppi realizó su subespecialidad de Andrología en la Fundació Puigvert, Barcelona, España. Es experto en: Manejo y Tratamiento de la Infertilidad Masculina, Reversión de Vasectomía, Implante de Prótesis de Pene, Vasectomía y en el Tratamiento de Disfunciones Sexuales Masculinas.

Es un destacado Urológo egresado de la Universidad de Chile y actualmente realiza consulta en la Clínica Las Condes. También se desempeña como Profesor Asistente del Servicio de Urología en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, así como Urólogo-Andrólogo en el  Departamento de Urología y Unidad de Medicina Reproductiva de la Clínica Las Condes. 

El Dr. Palma Ceppi es Presidente de Sociedad Chilena de Andrología y Gametología.

Gracias a esto el Dr. Palma es considerado como uno de los mejores especialistas en Andrología en Santiago, Chile.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Cristián Palma Ceppi

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies