Dr. Francisco Javier Andrade Gorigoitía

Traumatólogo y Ortopedista en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Francisco Javier Andrade Gorigoitía experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Francisco Javier Andrade Gorigoitía es un importante Traumatólogo especializado en muñeca, mano y codo. Es egresado de la Universidad de Chile; posteriormente cursó la especialidad en Ortopedia y Traumatología en el Hospital Militar de Santiago de Chile. Adicional, en el año 2001 realiza una estadía de capacitación en Cirugía de Mano y Microcirugía en el Instituto de Cirugía de Mano de Paris, y finalmente en 2003, complementó su formación en Microcirugía en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.

Su larga trayectoria le ha permitido desempeñarse como Jefe del Departamento de Traumatología cirugía maxilofacial y Neurocirugía. Hospital del Trabajador de Santiago y actualmente como Jefe del equipo de Mano, muñeca y codo. Clínica Las Condes.

El Dr. Andrade Gorigoitía cuenta con más de 40 trabajos presentados y/o publicados como autor o coautor, además de asistir y participar activamente en los Congresos y Cursos de la subespecialidad a nivel Nacional e Internacional. Asimismo ha colaborado en diversas actividades de postgrado a becados de Traumatología de la Universidad de Chile desde el año 2011 a la fecha, desde su ingreso a Clínica Las Condes.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies