¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Traumatólogo Francisco Javier Andrade Gorigoitía se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Traumatología y Ortopedia en el Hospital Militar de Santiago, además de estar certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó otra Especialidad en Microcirugía en Escuela de Medicina de la Universidad de Miami y complementó sus estudios con una Estadía de Perfeccionamiento en Cirugía de Mano y y Microcirugía en el Instituto de Cirugía de Mano de París. Es experto en Cirugía de la Mano, Microcirugía y Reimplante de Extremidades, Epicondilitis (Codo del Tenista), Túnel Carpiano y Codo.

Cuenta con gran experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Clínica Las Condes donde actualmente es Jefe del Equipo de Mano, Muñeca y Codo, y el Hospital del Trabajador donde se desempeña como Jefe del Departamento de Traumatología, Cirugía Maxilofacial y Neurocirugía. Es autor y coautor de más de 40 trabajos presentados y/o publicados.

Gracias a esto el Dr. Andrade Gorigolita es reconocido como un destacado especialista en Traumatología y Ortopedia de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 31303

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

14/02/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Francisco Javier Andrade Gorigoitía



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies