Dra. Graciela Blanco Moreno Oftalmóloga en
Santiago

Dra. Graciela Blanco Moreno experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Graciela Blanco Moreno cuenta con una Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad de Concepción. Posteriormente, se especializó en Oftalmología por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) y cuenta con subespecialidad en Glaucoma y Ecografia Ocular. El especialista pertenece a la Sociedad Chilena de Oftalmología.

Cuenta con amplio nivel de experiencia en Oftalmología Adulto, Cirugía Refractiva, Glaucoma y Ecografía Ocular. Atiende a sus pacientes en la Clínica Alemana de Santiago y en la Clínica Oftalmológica Pasteur de Providencia y Ecografia Ocular en su oficina particular ubicada en Estoril 120 oficina 402, Las Condes, Santiago.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies