Dr Hernán González Díaz


¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano de Cabeza y Cuello Hernán González Díaz se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) donde también recibió el título de Doctor en Ciencias Médicas. Se especializó en Cirugía General por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó un Postdoctorado en Oncología Molecular y una Subespecialidad en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en la University of Texas MD Anderson Cancer Center.
 
Es experto en Cirugía Tiroides-Paratiroides, Parótida y Cáncer de Lengua. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instuciones de prestigio. Es autor de artículos en revistas y libros. Además, cuenta con patentes.

Gracias a esto el Dr. González Díaz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Cabeza y Cuello de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

26/12/2017

24/09/2018

Muy buena por parte del personal, ágil y personalizada. El doctor amable y muy profesional. Sus explicaciones fueron claras y empáticas. Sentí mucha confianza.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies