Dr. Hernán Pablo Tala Jury Endocrinólogo en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Hernán Pablo Tala Jury experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Tala es experto en endocrinología. Cuenta con la especialidad en Cáncer de Tiroides en el  Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, otra especialidad en Enfermedades Tiroideas e Investigación por la Universidad de Siena en Italia. En Chile, realizó la subespecialidad en Endocrinología y la especialidad en Medicina Interna en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Institución en la cual también se graduó como Médico.
 
Con más de 10 años de experiencia en el área de la endocrinología, es experto en padecimientos como Cáncer de Tiroides y Nódulo Tiroideo.
 
Pertenece al Grupo de Estudios de Tiroides en la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes (SOCHED), siendo Presidente de dicho grupo en el periodo del 2016 al 2018. Además, es socio activo de la Sociedad Chilena de Endocrinología, de la Sociedad Latinoamericana de Tiroides, y de la Sociedad Americana de Tiroides.
 
Ha participado como docente de endocrinología en la Universidad del Desarrollo, y como revisor de revistas científicas como: Revista Chilena de Medicina, Endocrine Related Cancer, Journal of Clinical Investigation. Asimismo, ha presentado y escrito diversos temas relacionados con su especialidad, tanto en el sector médico nacional como en el internacional. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Hernán Pablo Tala Jury

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies