¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Bariátrico Marcelo Fajardo Gutiérrez se formó como Cirujano General en el Hospital Parroquial San Bernardo para después realizar un Diplomado en Técnicas Básicas en Cirugía Laparoscópica Avanzada en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Cuenta con una estadía de perfeccionamiento en Urología Laparoscópica Avanzada, la cual realizó en la Clínica Santa María. Posteriormente, llevó a cabo un Fellowship en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

Es experto en Cirugía Bariátrica, Cirugía Metabólica, Cirugía de Hernia y Cirugía General. Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes. Es autor y coautor de libros y presentaciones en congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Federación Latinoamericana de Cirugía

(FELAC) y la International Federation for Surgery of Obesity (IFSO).

Gracias a esto el Dr. Fajardo Gutiérrez es reconocido como un especialista en Cirugía Bariátrica y Metabólica de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 46235

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Marcelo Fajardo Gutiérrez


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies