Dra. María Angélica Ibáñez León: traumatóloga y ortopedista en Santiago

Dra. María Angélica Ibáñez León Traumatóloga y Ortopedista en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dra. María Angélica Ibáñez León experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Angélica Ibáñez León es una destacada Médico Cirujana egresada de la Universidad Católica de Chile. Especialista en Ortopedia y Traumatología por parte de la Universidad Católica de Chile. Fellow Ortopedia Infantil Royal National Orthopaedic Hospital, Londres Inglaterra. Estadía Stolzalpe Klinik, Austria. Experta en tratamientos de Traumatología Infantil y Traumatología Deportiva. Ha publicado varios artículos para revistas nacionales y extranjeras, así como el desarrollo de investigaciones y proyectos muy importantes de Ortopedia Infantil y Traumatología del Deporte, (Ecografía de Caderas en Lactantes Menores, Medidas Antropométricas, Osteosíntesis en Osteometía Femoral, etcétera). Escribió el capítuloProblemas Ortopédicos del Recién Nacido Libro de Neonatología Dr. José Luis Tapia. Toda su experiencia durante más de 15 años y su estupenda atención y consulta la hacen ser una doctora del más alto nivel en Santiago de Chile.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies