¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El Dr. Yamamoto es un reputado Ginecólogo con más de 15 años de experiencia, experto en Medicina Materno Fetal y Terapia Invasiva Fetal. Se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile y completó su formación en el extranjero en Medicina Fetal en la Universidad de Versalles. Cuenta con méritos académicos entre los que destaca en International Faculty ISUOG y el Editorial Board Ultrasound in obstetrics and gynecology. 
Compagina su labor asistencial con la docencia, fue profesor Titular de la Universidad del Desarrollo y actualmente en la Universidad de los Andes. Ha realizado más de 80 cirugías fetales en Chile y participado con más de 150 presentaciones en congresos internacionales como contribución científica, galardonado dos veces con el premio mundial en el Congreso Mundial de Ultrasonografia.
Actualmente es Director de la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología, además de pertenecer a diversas sociedades y asociaciones y contar con diversas participaciones y publicaciones, tanto en revistas como en libros.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies