Dr. Norman Zambrano Aravena

Urólogo en
Santiago

Dr. Norman Zambrano Aravena experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Zambrano inicio sus estudios en la Universidad de Valparaíso (UV) con el título de Médico Cirujano. Posteriormente ingresó a la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) donde realizó dos especialidades, la primera en Cirugía General y la segunda en Urología. También cuenta con estudios de Oncología Urológica el cual hizo en el extranjero.
 
Debido a sus estudios cuenta con vasta experiencia en cáncer de próstata, cáncer de riñón, cálculos renales, cáncer de vejiga, hipertrofia benigna de próstata, entre otras.
 
Actualmente atiende a sus pacientes en la Clínica Las Condes, sin embargo, ha ocupado diversos puestos en otras instituciones, como en el Hospital Militar de Santiago, Hospital Clínica de la UC y Hospital Dr. Sótero del Río. Asimismo, practica la docencia en la actualidad. 

Fue Tesorero, Director, Secretario, Vicepresidente y Presidente de la Sociedad Chile de Urología. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies