¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Endocrinólogo René Baudrand Biggs es el Director del Programa de Enfermedades Suprarrenales e Hipertensión Endocrina de la Red de Salud UC tras su formación en esta área por dos años en el Hospital Brigham and Women´s de la Universidad de Harvard, Boston EEUU. Es un reconocido experto en Glándulas Suprarrenales e Hipertensión Endocrina, con múltiples estudios propios, publicaciones internacionales, capítulos de libros y charlas nacionales e internacionales sobre Tumores Suprarrenales, Hiperplasia Suprarrenal Congénita, Hipercortisolismo (Síndrome de Cushing), Hiperaldosteronismo y Enfermedad de Addison. Previamente aprobó sus estudios de Posgrado con Distinción Máxima de Medicina Interna y Endocrinología en la Universidad Católica de Chile, donde actualmente es Profesor Asociado.

Cuenta con 17 años de experiencia clínica y más de 80 publicaciones científicas y capítulos de libros del área endocrinológica. Además  es el editor del libro de Endocrinología Clínica para el estudio de alumnos y profesionales de medicina de Chile y Latinoamérica.

Gracias a esto el Dr. Baudrand es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Endocrinología de Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Santiago 21/11/2018

Dr excelente atención muy amable y preocupado somos de chillan enviamos los exámenes x correo y obtuvimos respuesta inmediata de parte de el.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de René Baudrand Biggs


Artículos del doctor

tumores-suprarrenales-beningnos-y-malignos
Aproximación al paciente con un tumor suprarrenal
Algunas de las claves clínicas para identificar tumores suprarrenales son: obesi... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies