¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano General Ricardo Rossi Fernández se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile y como Especialista en Cirugía General, particularmente en Cirugía Oncológica. Es experto en Cáncer de Tiroides, Cáncer de Mama, Cirugía del Páncreas y Cirugía Tiroidea.

Cuenta con más de 40 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio y tiene una amplia trayectoria como cirujano: uno de los casos destacados con gran éxito, lo realizó en 2007 cuando irtervinó satisfactoriamente de la operación de tiroides al ex Presidente Ricardo Lagos. Es autor de más de 200 publicaciones de artículos y  libros, uno de los principales es "Cirugía de Tiroides y Paratiroides" el cual fue publicado en Estados Unidos. Asimismo, ha recibido invitaciones como editor de la revista Clínicas Quirúrgicas de Norteamerica

Gracias a esto el Dr. Rossi Fernández es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía General de Santiago, Chile.

 

Resultados del proceso de selección



Años de experiencia

47 años

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Vitacura 21/04/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies