Dr. Sergio Guzmán Karadima Urólogo en
Santiago

Dr. Sergio Guzmán Karadima experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El doctor Sergio Guzmán Karadima, es urólogo y el Director Técnico del Centro de Robótica de Clínica Las Condes. Sus áreas de interés son la Cirugía Robótica y Laparoscópica, la Oncología Urológica, el Cáncer de próstata, vejiga y riñón.

Estudió medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde también se especializó en Cirugía General y Urología.  Luego hizo una estadía de perfeccionamiento en Urología Mínimamente invasiva y Laparoscopía en la Uniklinikum Mannheim, Universidad de Heidelberg, Alemania.

Ejerció como académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile por casi 12 años y luego como miembro del staff de la Uniklinikum Mannheim en Alemania.

Ha sido Editor General de la Revista Chilena de Urología, miembro del comité científico de múltiples congresos de la especialidad y desde hace 7 años miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Urología.

Desde el año 2013 trabaja en Clínica las Condes, donde ha establecido un exitoso programa multidisciplinario de Cirugía Robótica.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies