¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Sergio Guzmán Karadima se formó como Médico Cirujano con las Especialidades en Cirugía General y Urología en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Realizó una Estadía de Perfeccionamiento en Urología Míinimamente Invasiva y Laparoscopía en Uniklinikum Mannheim, Universidad de Heidelberg en Alemania. Es experto en Cáncer de Próstata, Cáncer de Riñón, Cáncer de Vejiga, Cáncer de Testículos, Laparoscopia Urológica y Cirugía Robótica en Urología.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes, donde es Urólogo y Director Técnico del Centro de Robótica y la Uniklinikum Mannheim en Alemania donde ejerció como Miembro Staff. Es miembro de la Sociedad Chilena de Urología. Ha sido Editor General de la Revista Chilena de Urología y Miembro del Comité Científico de múltiples congresos de la especialidad.

Gracias a esto el Dr. Guzmán Karadima es reconocido como un especialista en Urología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 2308

Años de experiencia

Experiencia profesional

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

16/08/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies