¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La Cirujana Plástica Teresa de la Cerda se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Restauradora en la Universidad de Chile (UCH). Es reconocida internacionalmente como Promotora, Pionera y Formadora de nuevos especialistas en las Técnicas de Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva para el Rejuvenecimiento Facial. 

Es experta en Rejuvenecimiento Facial, Liposucción, Abdominoplastía, Blefaroplastía, Lifting facial, Mentoplastía, Mastopexia, Cirugía Mínimamente Invasiva y Relleno Facial. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Es autora de múltiples trabajos científicos del libro de difusión: "Cirugía Plástica: Tus preguntas, mis respuestas" de la Editorial Grijalbo y ha sido parte de importantes congresos, cursos y conferencias en todo el mundo.

Gracias a esto la Dra. De la Cerda es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 4893 965-1

Experiencia profesional

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

28/11/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Teresa de la Cerda


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies