¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Coloproctólogo Udo Kronberg se formó como Médico Cirujano en la Ruprecht-Karls-Universität zu Heidelberg en Alemania y la avaló en la Universidad de Chile (UCH). Se especializó en Cirugía General y Cirugía Digestiva en la Pontifica Universidad Católica de Chile (PUC). Está avalado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) como Especialista en Coloproctología. Recibió la licencia como Cirujano de Consola de Da Vinci por el Instituto INSIDEM. También realizó una Estadía de Perfeccionamiento en Colonoscopía Terapéutica Tnvervencional avalada por el St. Bernward-Krankenhaus y un Fellowship en Cirugía de Colon y Recto. Es experto en Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Cáncer de Colon y Recto, Enfermedad DiverticularFístula Anorectal

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes, donde ingresó como staff del cuerpo médico en el Departamento de Cirugía Adultos y después ocupó los cargos de Médico Jefe de Oncología y Genética Molecular de la Unidad de Coloproctología. Ha participado como expositor en diversos cursos y congresos nacionales como internacionales. Ha presentado más de 15 trabajos científicos en congresos internacionales y más de 120 en nacionales, así como más de 50 publicaciones científicas.

Gracias a esto el Dr. Udo Kronberg es reconocido como uno de los mejores especialistas en Coloproctología de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Nº de registro: 14667597-2

Experiencia profesional

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Santiago 08/01/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies