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Clínica INDISA
Neurología, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Neurología Infantil, Otorrinolaringología Infantil, Cirugía General y Hematología¿Por qué es un centro de primer nivel?
La Clínica INDISA da inicio en 1961, cuenta con todas las especialidades y subespecialidades médicas, equipo médico certificado (más 500 especialistas) y alta tecnología. Con el paso del tiempo, la institución ha ido aumento especialidades, pabellones y torres para poder brindar atención a más pacientes que lo requiere; donde se destacan 2001-2002 como uno de sus principales hitos cuando se amplió el servicio de urgencia y pabellones quirúrgicos. En el 2009 fueron inauguradas nuevas dependencias de INDISA Consultas, que se encuentran en otras ubicaciones. INDISA es reconocida como el primer hospital privado que contó con atención al paciente quemado. Asimismo, dio apertura del primer Centro Robótico del país que incluye el Robot Da Vinci. Tiene convenio con la Universidad Andrés Bello, lo que ha permitido su participación en investigación y docencia, así como en la capacitación de los médicos. Cuenta con la renovación de la Acreditación ISO 9001:2000, más el proceso de obtención de la Acreditación de Calidad Nacional.
Clínica Universidad de los Andes
Neurología, Cirugía General, Neurología Infantil, Otorrinolaringología Infantil, Hematología, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Kinesiología y Fisioterapia y Acupuntura¿Por qué es un centro de primer nivel?
La Clínica Universidad de los Andes es una institución docente asistencial; es decir, busca contribuir a la formación de alumnos de pre y posgrado de las carreras del área de la salud, así como brindar una atención de salud que respete la dignidad, resguarde la intimidad y contribuya al bienestar físico y espiritual de sus pacientes. La institución está comprometida con la obtención de mejoras terapéuticas, de atención y de resultados clínicos, por medio de un desarrollo de investigación científica con base clínica. Se asegura así que la actividad asistencial, docente e investigación enriquezcan su gestión clínica. En sus filas se encuentra un equipo de médicos y profesionales de la salud con basta experiencia, prestigio profesional y un marcado carácter docente, comprometidos a brindar una atención de calidad. Cabe añadir que en variadas ocasiones, éstos han sido acreedores de múltiples galardones con motivo de su vocación como el premio Daisy o por su larga trayectoria como el premio Kenneth Johnson Award otorgado por la Sociedad Ortopédica Estadounidense de Tobillo y Pie (AOFAS), entre muchos otros. La Clínica Universidad de los Andes brinda atención médica en más de 70 áreas especializadas. Posee Unidad de Urgencia, Unidad de Paciente Crítico Adulto, Pediátrico y Neonatal, Pabellones de Cirugía General, Salas de Atención Integral del Parto, Laboratorio Clínico, Unidad de Medicina Transfusional, Servicio de Imágenes y Farmacia Clínica.
Clínica Santa María
Otorrinolaringología Infantil, Otorrinolaringología, Acupuntura, Neurología, Neurología Infantil, Hematología, Kinesiología y Fisioterapia, Cirugía General y Medicina Interna¿Por qué es un centro de primer nivel?
La Clínica Santa María surgió en 1937 y dos años más tarde fue inaugurada oficialmente. Fue tan rápido su alto auge en atención que la institución tuvo que agrandar sus instalaciones teniendo sólo dos años de vida. En esta institución nació la primera Unidad Coronaria privada del país y con el paso del tiempo ha ido incrementando en la atención de más especialidades. Actualmente, la Clínica Santa María es considerada como uno de los centros privados de salud más modernos, que además ofrece alta tecnología; esto es debido a que en 2001 se inauguró un nuevo edificio, el cual además de cumplir con una gran arquitectura y diseño, también duplicó su capacidad y tamaño. Cinco años más tarde, se construyó otro edificio, el cual permitió mejorar la calidad de atención mediante un servicio que incorpora los más altos estándares en salud, tecnología y hotelería. Está acreditada por Superintendencia Salud con el 99% de cumplimiento en calidad, eficiencia y seguridad en la atención. Recibió 2 premios muy importantes, el primero por Eficiencia Financiera y el segundo por Servicio, Soporto, Calidad de Atención y Gestión Recursos Humanos.
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