fotorejuvenecimiento-facial

Fotorejuvenecimiento facial IPL (Luz pulsada)

El fotorejuvenecimiento IPL trata una variedad de condiciones benignas de la piel.

Dr. Roger Adrián González Ramírez

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de la piel dañada. Este tratamiento puede ser ajustado dependiendo el tipo de piel de cada persona. Asimismo, puede ser usado en cualquier parte del cuerpo que se requiera reparar, sin embargo, las áreas más comunes son la cara, cuello, pecho y manos.

Las ventajas del fotorejuvenecimiento IPL son:

  • Mejoría rosácea y manchas pigmentarias
  • Reducción manchas solares, manchas de edad, pecas y daño solar
  • Estimulación de la formación del colágeno
  • Tratamiento de venas rojas pequeñas
  • Menor tiempo de recuperación

Proceso del fotorejuvenecimiento IPL

El primer paso es aplicar un gel frío sobre el área que será tratada, posteriormente el especialista deberá proteger al paciente con lentes u oculares oscuros, debido a la luz brillante. Los pulsos de la luz ocasionan un leve cosquilleo.

Durante el proceso la luz pulsada penetra al tejido y es absorbida por la sangre dañando y removiendo del cuerpo las lesiones que se quieren desaparecer, brindando grandes resultados en la apariencia de manchas de edad, solares, pecas, rosácea, entre otras.

El fotorejuvenecimiento es un proceso natural que le otorga a la piel un mejor tono, textura y apariencia más juvenil. Dura aproximadamente 20 minutos y se divide en 4 o 6 sesiones, donde el paciente observará resultados a largo plazo y con un bajo riesgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies