Dr. Carlos Omar Rencoret del Valle Ginecología, Mastología y Climaterio en
Santiago

Dr. Carlos Omar Rencoret del Valle experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Omar Rencoret del Valle es Especialista en Ginecología y Obstetricia, estudió dicho posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, además egresó como Médico Cirujano en la misma institución. También cuenta con una Especialidad en Oncología Mamaria, en la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínico San Borja en Arriarán, Chile, donde trabajó hasta el año 2006. Su práctica médica está certificada por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Destaca en los tratamientos de Oncología Mamaria, Climaterio y Ginecología.

Por otra parte, es Vice-Presidente de la Sociedad Chilena de Climaterio (SOCHICLIM) desde Abril de 2016, por el periodo 2016-2018, también fue Secretario General de la Senologic Internacional Society (S.I.S) para el período 2011-2012. Además, fungió como Past-President de la Sociedad Chilena de Mastología en el período 2010-2012.

Recibió el reconocimiento como Experto Latinoamericano en Climaterio y Menopausia, otorgado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Climaterio y Menopausia (FLASCYM), el 25 de octubre del 2013, en La Paz, Bolivia. Es miembro de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, de la Sociedad Chilena de Ultra Sonido en Medicina y Biología, así como de la Sociedad Latinoamericana de Mastología.

Con más de 24 años de práctica médica es considerado un profesional del más alto nivel, además brinda una excelente atención a sus pacientes. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies