¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Torácico Claudio Suárez Cruzat se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Cirugía de Tórax por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó una Estadía de Perfeccionamiento en el Centro Nacional de Cáncer de Tokio. Es experto en Cáncer de Pulmón, Nódulo Pulmonar, Hiperhidrosis, Simpatectomía Torácica, Oncología Torácica, Metástasis Pulmonares, Cirugía Mini Invasiva, Rubor Facial, Cirugía de la Pared Torácica y Videotoracoscopía.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Santa María, el Instituto Nacional del Tórax y la Fundación Arturo López Pérez. Además de su desempeño médico, ha destacado como Profesor Asistente de Cirugía en la Universidad de Chile y Profesor Asociado en la Universidad de los Andes. Es autor de un trabajo de investigación que ha sido presentado en múltiples congresos nacionales e internacionales. Es miembro de destacadas instituciones como la International Society of Sympathetic Surgery (ISSS), la Sociedad de Cirujanos de Chile y la Asociación Iberoamericana de Cirugía Tóracica.

Gracias a esto el Dr. Suárez Cruzat es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Torácica de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Providencia 23/11/2017

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Claudio Suárez Cruzat


Artículos del doctor

cancer-de-pulmon
¿Cómo se diagnostica un nódulo pulmonar?
El nódulo pulmonar es asintomático, es decir, el paciente no manifiesta signo al... Ver más
hiperhidrosis
Hiperhidrosis: Despídete de la sudoración excesiva
La hiperhidrosis afecta directamente la vida personas, social y laboral de una p... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies