¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Digestivo Oncólogo Jean Michel Butte Barrios se formó como Médico Cirujano en la Universidad Austral de Chile (UACH) para después especializarse en Cirugía General y Cirugía Digestiva en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Realizó estudios de Cirugía Digestiva Oncológica en el Instituto Oncológico de la Fundación Arturo López Pérez (FALP). Más tarde, completó un Programa Clínico en Cirugía Digestiva Oncológica en el Memorial Sloan-Kettering Cáncer (New York, Estados Unidos), seguido de un segundo Programa Clínico en Cirugía de Hígado, Vías Biliares y Páncreas en el Foothills Medical Centre de la Universidad de Calgary (Calgary, Canadá).

 
Es experto en Cirugía Digestiva Oncológica, Cáncer del Aparato Digestivo, Cáncer de Estómago, Cáncer de Hígado, Cáncer de Páncreas, Cáncer de la Vesícula Biliar, Cáncer de Esófago, Metástasis Hepática, Carcinomatosis Peritoneal, HIPEC, Cáncer Colorrectal, Cirugía Robótica, Tumor de Estroma Gastrointestinal, Cálculos de la Vesícula y Cirugía del Páncreas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Fundación Arturo López Pérez (FALP).
 
Gracias a esto el Dr. Butte Barrios es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Digestiva y Oncología Digestiva de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies