Dr. Nicolás Droppelmann Muñoz

Cirujano de Cabeza y Cuello en
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Nicolás Droppelmann Muñoz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Droppelmann se formó en Cirugía General en la Universidad de los Andes y en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También completó un Fellow Research en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York. El Dr. Droppelmann es un activo cirujano académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, con interés en cáncer de piel, melanoma, cáncer de tiroides, cirugía de cabeza y cuello, ganglio centinela y cáncer de mama. Es miembro titular y Committee Member de la Society of Surgical Oncology (SSO), Fellow del American College of Surgeons (FACS) y miembro titular de la Sociedad de Cirujanos de Chile, de la Sociedad de Mastología de Chile y de la Sociedad de Cirugía de  Cabeza y Cuello de Chile, donde se desempeña como Secretario de Actas. 
El Dr. Droppelmann ha publicado manuscritos de revisión por pares nacionales e internacionales y ha colaborado en capítulos de libros.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
07/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Nicolás Droppelmann Muñoz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies