¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Óscar Alfonso Storme Cabrera se formó como Médico Cirujano en la Universidad de La Frontera (UFRO) para especializarse en Urología en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Realizó dos diplomados: el primero en Ciencias de la Investigación y Medicina Basada en la Evidencia por la Universidad de los Andes (UANDES) y el segundo en Conceptos Actuales en Uro-Ginecología y Piso Pélvico en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).
 
Es experto en Urología General, Urología Reconstructiva, Urología Femenina, Incontinencia Urinaria, Disfunción Eréctil, Cálculos Urinarios e Hiperplasia Prostática Benigna. Cuenta con más de 5 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Bicentenario. Es autor de publicaciones en libros y revistas científicas, además se ha presentado en diversos congresos nacionales e internacionales. Forma parte de la Sociedad Chilena de Urología, es Fellow de la International Urogynecological Association, entre otras.
 
Gracias a esto el Dr. Storme Cabrera es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Urología de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies