¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano de Cabeza y Cuello Pablo Montero Miranda se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Cirugía General y Cirugía Oncológica en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y está avalado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Realizó un Fellow en Oncología Quirúrgica de Cabeza y Cuello en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Es experto en Cirugía del Cáncer de Cabeza y Cuello (Lengua, Faringe, Maxilares), Cáncer de Tiroides, Cirugía Robótica de Cabeza y Cuello, Cáncer de Piel y Melanoma, Tumores de Parótida y Glándulas Salivales, Tumores de Lengua y Cavidad Oral, Cáncer de Laringe, Tumores de Cuello, Tumores Maxilares, y Tumores de Faringe y Amigdalas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes y el Hospital Dr. Sotélo del Río. Es autor de más de 10 publicaciones realizadas, capítulos en libros y presentaciones en diversos congresos. Es miembro de diferentes asociaciones entre las que se encuentran la American Society of Clinical Oncology y la American Head and Neck Society.

Gracias a esto el Dr. Montero Miranda es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Cabeza y Cuello de Santiago, Chile.

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 13039249-0

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

11/04/2018

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Pablo Montero Miranda



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies