Dr. Pablo Montero Miranda Cirujano de Cabeza y Cuello en
Santiago

Dr. Pablo Montero Miranda experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Montero es un Cirujano General especializado en Cirugía Oncológica y de Cabeza y Cuello. Egreso de la Pontificia Universidad Católica de Chile como Médico Cirujano para después realizar las especialidades en Cirugía General y Cirugía Oncológica en la misma institución, las cuales están avaladas por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Asimismo, realizó un fellow en Oncología Quirúrgica de Cabeza y Cuello en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Debido a sus estudios el Dr. Montero es considerado un médico de primer nivel y con gran experiencia en cirugía del cáncer de cabeza y cuello (lengua, faringe, maxilares), cáncer de tiroides, cirugía robótica de cabeza y cuello, cáncer de piel y melanoma, tumores de parótida y glándulas salivales, tumores de lengua y cavidad oral, cáncer de laringe, tumores de cuello, tumores maxilares, y tumores de faringe y amigdalas.

El Dr. cuenta con más de 10 publicaciones realizadas, con capitulos en libros y presentaciones en diversos congresos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Montero Miranda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies