¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Dra. Verónica Nancy Azabache Caracciolo se formó como Médico Cirujano con especialidad en Cirugía General en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posteriormente, realizó un Diplomado en Técnicas Básicas en Cirugía Laparoscópica Avanzada en la Pontificia Universidad Católica de Chile y llevó a cabo dos Perfeccionamientos en la Universidad de Chile: uno en Cirugía de Hígado y Vías Biliares, y el otro en Cirugía Bariátrica y Digestiva.
 
Es experta en Cirugía General, Cirugía Abdominal, Hernia de la Pared Abdominal, Abdomen Catastrófico, Cirugía de la Vesícula Biliar y Evaluación de Pacientes Críticos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Las Condes, Hospital Padre Hurtado, Clínica Quilín Universidad de Chile y el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública. Es autora de presentaciones y exposiciones en congresos nacionales e internacionales. Es Fellow del American College of Sugeons. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad de Cirujanos de Chile, American Hernia Society, entre otras.
 
Gracias a esto la Dra. Azabache Caracciolo es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía General de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Verónica Nancy Azabache Caracciolo



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies