Coronavirus (COVID-19): consulta toda la actualidad en la página web oficial Saber más

undefined imágen de artículo

Oficinas secretas: Una alternativa durante la fase del Coronavirus

Las oficinas secretas, también conocidas como oficinas de reserva o fantasma son una opción para que algunas empresas puedan continuar labores.


La seguridad de este tipo de oficinas se debe a que se encuentran en estado de hibernación por años, es decir, que nadie las ocupa durante mucho tiempo. Estas oficinas se utilizan o están reservadas para cuando existen desastres naturales, ataques terroristas o ante el surgimiento de una pandemia, como la actual del COVID-19.


La primera función de estas es ante un desastre natural, ya que por lo general están protegidas con seguridad y muros altos. Pero por ahora, se ha mencionado que también puede servir ante la epidemia del Coronavirus.


En la actualidad, ante todo el caos que existe en el mundo por el Coronavirus, muchas personas han perdido su trabajo temporalmente, ya que hay ciertas profesiones y empresas que no permiten el trabajo desde casa y no porque no quieran, simplemente porque no se puede, como es el caso de los bancos o algunas empresas del giro industrial. Por ello, especialistas mencionan que las oficinas fantasma sirven como una alternativa para que algunos puedan seguir laborando, ya que, en primer lugar se pueden utilizar cuando un establecimiento ha sido afectando por el virus, o incluso, pueden darles el uso de distribuir a diferentes miembros del trabajo en distintas instalaciones, para así disminuir los contagios.


Sin embargo, hay que recordar que la mejor medida de seguridad es no salir de casa. Por ello, Top Doctors ha desarrollado una herramienta que permite consultar a un especialista sin salir de casa. Conozca más sobre e-Consultationhttps://youtu.be/ylGAGiWt2v4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Política de cookies