Dr. Gonzalo Nazar Miranda Otorrinolaringólogo
Santiago

Ver 1 Opiniones

Dr. Gonzalo Nazar Miranda experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gonzalo Nazar Miranda es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es especialista en Otorrinolaringología. Adicionalmente realizó un Postgrado en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Central de Asturias, en España. Asimismo cuenta con una Pasantía (Mini-fellowship) en Cirugía Endoscópica Rinosinusal, cursada en la Universidad de Miami.  Su amplia experiencia en este ámbito lo ha llevado a posicionarse como un médico de primer nivel y a formar parte de instituciones altamente reconocidas como el Departamento de Otorrinolaringología y el Centro del Sueño de Clínica Las Condes, la Sociedad Chilena de Medicina del Sueño (SOCHIMES) y la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología (SOCHIORL). El Dr. Nazar también ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales y es autor de numerosos artículos publicados en revistas especializadas. Su trayectoria profesional ha sido complementada con una activa  labor docente y actualmente se desempeña como médico de planta en el Departamento de Otorrinolaringología de Clínica Las Condes. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/10/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Fui atendido de muy buena forma con un cuidado especial, sentí que se preocupó en forma detallada de mi problema y buscó altenativas posibles a mi tratamiento.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies