¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Psiquiatra Juan Maass Vivanco se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Chile (UCH) y se especializó en Psiquiatría y Salud en la Universidad Andrés Bello, Instituto Salud y Futuro, y la Universidad Europea de Madrid. Realizó un Diplomado en Salud Mental en la UCH. Es experto en Psiquiatría de Urgencia, Trastorno de Ansiedad, Trastornos Psicosomáticos, Trastorno del Ánimo y Trastorno por Sustancia.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak (JHB). Ha sido representante ante la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), miembro del Comité de Finanzas de WPA y Ex Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos de los Pacientes con Enfermedades Mentales.

Por todo lo anterior, el Dr. Maass Vivanco es considerado en Santiago, Chile, como uno destacado especialista en Psiquiatría y Salud Mental.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies