¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Neurólogo Enrique Vicentini Castillo se formó como Pediatra en la Pontificia Universidad Católica de Chile y después se especializó en Neurología Pediátrica por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). También cuenta con un Diplomado en Neuropsicología que cursó en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Es experto en Déficit de Atención, Trastorno del Espectro Autista, Cefaleas, Trastornos del Desarrollo Neurológico, Trastornos del Desarrollo Psicomotor, Epilepsia, Trastorno Bipolar, Depresión, Trastornos de Aprendizaje, Ansiedad, Trastorno de la Conducta, Síndrome de Asperger, Trastorno del Lenguaje y Trastornos Psicóticos. Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Dr. Sótero del Río.

Gracias a esto el Dr. Vicentini Castillo es reconocido como un referente en Neurología infantil de Santiago, Chile

Currículum y resultado del proceso de selección


RUT: 41762

Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

17/12/2018

Muy bueno, el ambiente hace que los niños no se den cuenta que están en una consulta médica. El trato del profesional es amable y nos dejo muy a gusto.

12/09/2019

Después de una búsqueda de meses por fin encontramos un doctor con calidad humana, que escuchara nuestras dudas y inquietudes, la mejor disposición a ayudar no solo con el tratamiento adecuado sino también ayuda a la familia a lidiar con la situación que conlleva una enfermedad, excelente profesional junto a su esposa que es psicóloga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Enrique Vicentini Castillo



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies