
Video
Nutrición para pacientes con Cirugía Bariátrica
La preparación nutricional es fundamental antes de la Cirugía Bariátrica, ya que se requie...
La Nutricionista Gabriela Paz Sáez Escobar se especializa en:
- Nutrición Pediátrica y del Adolescente
- Nutrición Adultos
- Nutrición Deportiva
- Nutrición en Cirugías de la Obesidad con enfoque en Cirugía Bariátrica
- Nutrición en Diabetes Gestacional
- Nutrición y Fitness.
- Nutrición en el Adolescente
Formación académica y clínica
Es Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Concepción (UdeC).
Los Cursos que realizó son en Malla Food Administrador, Alergia a la Proteína de Leche de Vaca, Diabetes Mellitus, Gestión de Riesgo en Emergencia y Desastres, Control de Infecciones asociadas a la Atención en Salud, Lactancia Materna, Obesidad Infantil, Residuos en establecimientos de Atención en Salud, Tópicos Emergentes de la Conducta Alimentaria, Leyes Laborales,
Modelo de Servicio y Atención, y Habilidades Directivas.
Cuenta con dos Diplomados, el primero en Nutrición Deportiva y el otro en Nutrición Pediátrica y del Adolescente, por la Universidad San Sebastián (USS) y la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), consecutivamente.
Tiene una Certificación Internacional en Nutrición Oncológica y otra en Cirugías de la Obesidad con enfoque en Cirugía Bariátrica.
Para concretar una cita con la Nutricionista Sáez Escobar haz click en LLAMAR o RESERVAR.

ISAPRES aceptadas